Mobile Disinfector

Mobile Disinfector 2.02

Herramienta para proteger tu móvil de virus y gusanos

Mobile Disinfector es una herramienta diseñada con la intención de proteger el buen funcionamiento de tu móvil protegiéndolo de virus, gusanos y otros programas malintencionados. Sus funciones permiten escanear todos los mensajes entrantes a tiempo real (SMS, MMS, e-mail, Bluetooth e IR), escanear la memoria en cualquier momento, programar escaneos automáticos y verificar archivos malintencionados. El programa trabaja de un modo completamente transparente y no consume demasiados recursos permitiendo trabajar con tu móvil con casi total normalidad. Una interesante herramienta para proteger tu móvil de programas malintencionados. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mobile Disinfector es una herramienta diseñada con la intención de proteger el buen funcionamiento de tu móvil protegiéndolo de virus, gusanos y otros programas malintencionados. Sus funciones permiten escanear todos los mensajes entrantes a tiempo real (SMS, MMS, e-mail, Bluetooth e IR), escanear la memoria en cualquier momento, programar escaneos automáticos y verificar archivos malintencionados. El programa trabaja de un modo completamente transparente y no consume demasiados recursos permitiendo trabajar con tu móvil con casi total normalidad. Una interesante herramienta para proteger tu móvil de programas malintencionados.

Mobile Disinfector

Descargar

Mobile Disinfector 2.02

— Opinión usuarios — sobre Mobile Disinfector

  • troyanico14

    por troyanico14

    "No vale para nada"

    Es verdad cuando lo instalas en tu movil esta caducado y no ay nada que acer.los antivirus para moviles no sirven para n... Más.

    analizado el 11 de julio de 2007