Mobile Disinfector

Mobile Disinfector 2.02

Herramienta para proteger tu móvil de virus y gusanos

Mobile Disinfector es una herramienta diseñada con la intención de proteger el buen funcionamiento de tu móvil protegiéndolo de virus, gusanos y otros programas malintencionados. Sus funciones permiten escanear todos los mensajes entrantes a tiempo real (SMS, MMS, e-mail, Bluetooth e IR), escanear la memoria en cualquier momento, programar escaneos automáticos y verificar archivos malintencionados. El programa trabaja de un modo completamente transparente y no consume demasiados recursos permitiendo trabajar con tu móvil con casi total normalidad. Una interesante herramienta para proteger tu móvil de programas malintencionados. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mobile Disinfector es una herramienta diseñada con la intención de proteger el buen funcionamiento de tu móvil protegiéndolo de virus, gusanos y otros programas malintencionados. Sus funciones permiten escanear todos los mensajes entrantes a tiempo real (SMS, MMS, e-mail, Bluetooth e IR), escanear la memoria en cualquier momento, programar escaneos automáticos y verificar archivos malintencionados. El programa trabaja de un modo completamente transparente y no consume demasiados recursos permitiendo trabajar con tu móvil con casi total normalidad. Una interesante herramienta para proteger tu móvil de programas malintencionados.

Mobile Disinfector

Descargar

Mobile Disinfector 2.02

Opinión usuarios sobre Mobile Disinfector

  • troyanico14

    por troyanico14

    "No vale para nada"

    Es verdad cuando lo instalas en tu movil esta caducado y no ay nada que acer.los antivirus para moviles no sirven para n... Más.

    analizado el 11 de julio de 2007